Como otras veces, al completar los 7 Desafíos Semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.
En esta temporada, la Temporada 7, el Desafío se llama Nevada y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".
Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte.
En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.
Cómo encontrar la estrella oculta
En esta ocasión, la pantalla de carga es parecida a la de hace un par de semanas en la que parecía no haber muchas pistas. Sin embargo, en cuanto miras con un poquito más de calma, verás una estrella en lo alto de la "cabaña".
Ahora bien, exactamente, ¿dónde está este lugar en el que el yeti toma el te con un muñeco de nieve? Bueno, para eso estamos nosotros, por supuesto. Debes dirigirte al Glaciar, al suroeste de Pico Polar, y buscar la entrada a la cueva.
Puedes entrar tanto por la abertura que te mostramos como por un agujero en el suelo en la arboleda al norte. En cualquier caso, dentro está la zona de la pantalla de carga y en el "tejado" de la caseta encontrarás la estrella.
Recuerda que, para poder activar este desafío, antes tienes que haber completado todos los Desafíos semanales de al menos cinco semanas de la Temporada 7.