Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a buscar dos teléfonos y marcar unos números para pedir comida rápida. Sí, sí, vamos a andar pidiendo hamburguesas y pizzas, se ve que para Semana Santa no cocina ni Dios. Ni Dios. ¿Lo pillas?
El caso es que lo que tenemos es un multifase, de nuevo, en dos fases diferentes, así que será necesario que juegues un mínimo de dos partidas si quieres completar este desafío que, siendo justos, es uno de los pocos realmente originales de toda la temporada 8.
Dónde encontrar los teléfonos y qué números marcar
Fase 1: marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal
La cosa es bastante literal, la verdad. El teléfono estará en lo alto del montículo al oeste-suroeste de Latifundio Letal, en la nieve.
Cuando aterrices seguramente te estés preguntando cuál es el número y cómo se marca. Bueno, el número lo tienes precisamente en el anuncio del teléfono.
Para marcar, golpea con el pico sobre los números en cuestión: 555-0152
Fase 2: marca el número del Pozo de pizza en el gran teléfono al este de El bloque
En este caso, el teléfono lo tenemos al este del bloque, cerca de uno de los acantilados del extremo norte de la Isla. Cuando llegues, te encontrarás de nuevo con un teléfono gigante. Al acercarte podrás ver claramente el número del... del establecimiento.
El número que debes "marcar" en esta ocasión es el 555-0198.
No te olvides de que no puedes marcar los dos teléfonos en la misma partida. Bueno, por poder, por poder, técnicamente sí que puedes, pero al ser un desafío multifase no te sacará de nada. Tienes que ir primero a por el de Hamburrrguesa en una partida, marcar el número, completar esa fase y en otra partida ir a por el de Pozo de pizza.