Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 7, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos

Ya están aquí los desafíos de la semana 7 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 7, Temporada 8 - SOLUCIÓN y Objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, y con ella, siguen los desafíos semanales a los que los jugadores se enfrentan para subir de nivel rápidamente el Pase de Batalla.

Al parecer, esta semana tenemos... bueno, tenemos un desafío un poco reciclado ya. Desde luego Epic le está sacando partido a los campamentos piratas, así que habrá que aprovechar: si tenemos desafíos anteriores relacionados, siempre puede venir bien para completarlos.

  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 7.000 XP.

Desafíos gratuitos

PUBLICIDAD

Desafíos del Pase de Batalla

Descubrimiento

Inflige daño a oponentes con el pico

  • Objetivo: 0/100

No hace falta una carrera de ingeniería para saber cómo completar este desafío. Aunque bueno, si usas el pico para cavar un túnel sí te haría falta. Pero eso es otra historia. Para esto, lo que te recomendamos es que juegues en un modo con reanimación (que no reaparición) y, al derribar al enemigo, corras a por él y lo remates con el pico.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a oponentes con el pico

Visita varios lugares en una partida

Echábamos de menos algún multifase que nos diera problemillas, ¿eh? Bueno, en este caso nos plantean uno de los muchos multifase clásicos que nos hará llegar a dos lugares con nombre diferentes en tres fases distintas. Recuerda que, como siempre, solamente podemos avanzar una fase por partida, por lo que necesitas tres partidas diferentes.

Igual que siempre, la recomendación para este desafío es doble: juega en un modo con reaparición y aterriza en una de las dos zonas y corre directamente a la otra.

  • Fase 1: visita Chiringuito Chatarra y El Bloque en la misma partida.
  • Fase 2: visita Parque Placentero y Socavón Soterrado en la misma partida.
  • Fase Final: visita Aldehuela Alegre y Ribera Repipi en la misma partida.

Visita campamentos piratas en una misma partida

  • Objetivo: 0/3

Un auténtico incordio de desafío, la verdad. En Epic desde luego se lo están tomando con mucha guasa, porque es la cuarta o quinta vez que volvemos a necesitar de los campamentos piratas para completar un desafío un tanto ridículo.

Fortnite Battle Royale - Localización de los campamentos piratas

Inflige daño a jugadores desde arriba

  • Objetivo: 0/500

El desafío es bastante literal en este sentido. Tienes que estar a mayor altura que el enemigo y hacerle daño. Los puntos calientes con distintas alturas como Oasis Ostentoso o Pisos Picados son bastante útiles de cara a completar este desafío.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a oponentes desde arriba

Registra cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi

  • Objetivo: 0/7

A estas alturas de la Temporada (y del tiempo que lleva el juego disponible) no deberías necesitar ayuda ni explicaciones demasiado grandes para completar este desafío. Tienes que encontrar 7 cofres entre estas dos zonas, en una o varias partidas, repitiendo cofres o no.

Fortnite Battle Royale - Registra cofres en Balsa Botín o Ribera Repipi

  • En Balsa Botín puede haber muchos cofres, pero ten en cuenta que la zona está bastante expuesta. Procura revisar por los alrededores del lago central antes que en la isleta de en medio, porque será donde caigan más pringaos que se confían más de la cuenta.
  • En Ribera Repipi puedes avanzar en el desafío de forma más lenta, pero más segura. En un par de partidas en las que consigas aterrizar en el tejado de una de las casas debería bastar. Los cofres, casi siempre, estarán en el desván, en la última planta o en el sótano de las casas.

Inflige daño a oponentes mientras usas una tirolina

Tenemos un multifase nuevo. Para la primera parte, lo único que debes hacer es conseguir hacer daño mientras vas montado en una tirolina.

  • Fase 1: inflige daño a jugadores rivales mientras usas una tirolina.
  • Fase 2: inflige daño a jugadores rivales mientras ellos usan la tirolina.

Fortnite Battle Royale - Localización de las tirolinas en la T8

Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes

  • Objetivo: 0/3

Como en todos los desafíos con eliminaciones, nos pedirán tres bajas en lugares cualesquiera "con nombre", pero no repetidos. Como sucede siempre en los desafíos de ubicaciones "con nombre", recuerda que estar alrededor no cuenta. Cuanto más cerca del "cartel" con el nombre de la zona en el mapa estés, menos problemas tendrás.

Recomendaciones especiales: Pisos Picados, Aeródromo Ártico, El Bloque y Oasis Ostentoso son lugares donde la gente suele empezar su partida.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir