Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.
En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".
Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte.
En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.
Cómo encontrar el estandarte oculto
Ruina, el skin secreto de la Temporada, protagoniza este espacio. Digo... pantalla de carga. El caso es que esta vez lo han escondido bastante bien, el temita de las pistas. Sin embargo, con un poco de ojo puedes ver que hay cuatro coordenadas: B6-B7-C6-C7. No es la primera vez que vemos esto, pero si tan escondidas "a plena vista".
El caso es que las coordenadas nos llevan a la intersección de esas cuatro casillas, en la parte oeste del Glaciar.
El sitio en cuestión es un islote en la zona del lago helado, cerca de Pico Polar. Recuerda que para que aparezca el estandarte, antes tienes que haber completado TODOS los desafíos de no menos de 8 semanas diferentes. Date una vuelta por esta pequeña colina cuando cumplas dicho requisito y listo, el estandarte secreto de esta semana se sumará a tu colección.