Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.
En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".
Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte.
En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculta.
Cómo encontrar la estrella oculta
La pantalla de carga secreta para la tercera semana nos presenta a una de las aventureras, robando un amuleto ne Escalones Estivales. Esos ojos rojos no auguran nada bueno pero... ¿está la estrella en Escaleras Estivales? No, no lo está.
En realidad lo que buscas está en el punto que te señalamos en la siguiente imagen. Si miras el mapa, verás que incluso en él puedes ver una especie de estructura en forma de T que destaca entre la espesura. Se trata de un pequeño santuario escondido en medio del bosque, apartado del templo de Escalones Estivales.
Cuando llegues, si has completado los Desafíos semanales de al menos tres semanas diferentes al completo, la estrella de batalla aparecerá en las escaleras. No olvides que conseguir la estrella no es algo completamente indispensable para conseguir el skin secreto de la temporada, pero sí si lo que quieres es completar del todo todos los desafíos de la temporada.