La novena serie de Desafíos semanales de la Temporada 7 de Fortnite nos vuelve a traer un viejo desafío.
Se trata de un desafío multifase (solamente se puede completar una fase por partida) que ya hemos visto anteriormente y que nos exige localizar determinadas estructuras, ponerte sobre ellas y bailar. Cabe destacar que, si la estructura en cuestión está destruida pero sabes cuál era su posición, si te colocas sobre ella y bailas también cuenta.
Por ejemplo, si te piden bailar sobre un árbol muy concreto, está destruido, pero colocas una plataforma sobre el punto donde estaba, puedes bailar y contará.
Todos los lugares en los que bailar
Antes de nada: recuerda jugar en un modo sin reaparición para ir más rápido: llegas, bailas, te matas, Fase completada. Bien, vamos a ello. No olvides tener equipado el menos un emote de baile, no sea que te metas en el desafío sin tener la opción de poder completarlo. Yo que sé. Puede suceder (sí, a mí me ha sucedido).
Reloj de sol
La primera fase nos pide que busquemos un reloj de sol y bailemos sobre él. ¿Dónde se encuentra? Lo que buscas está en Oasis Ostentoso. Lo que buscas es una montaña con la cumbre llana, sobre la que encontrarás el susodicho reloj de sol. Se trata de un montón de coches tirados en círculo en lo alto de la montaña.
Taza de café gigante
En lo que se refiere a la segunda, la taza de café gigante está en el aparcamiento del edificio al norte de Socavón Soterrado. No tiene pérdida, tampoco es que quede mucho edificio en pie.
La cabeza de perro de metal
Este puede ser algo más complicado, porque es un tanto retorcido. Dirígete a la entrada sur de Chiringuito Chatarra. Lo que estás buscando es una grúa que tiene cabeza de perro. Es terriblemente evidente una vez lo sabes: