Te contamos cómo encontrar o comprar todas las espadas y qué habilidades especiales nos dan, ordenadas por daño de menor a mayor:
Ex Machina
Daño: 28
Atributo místico: Absorbe energía elemental al dar el golpe definitivo a un enemigo.
Cómo se consigue: Noctis la lleva equipada por defecto.
Ex Machina ß (beta)
Daño: 39
Atributo místico: Recibe energía elemental con el último golpe a un enemigo.
Cómo se consigue: Recompensa en la misión secundaria Una Ex Machina más dañina de Cid.
Ex Machina Ω (omega)
Daño: 134
Atributo místico: Recibe energía elemental con el último golpe a un enemigo.
Cómo se consigue: Recompensa en la misión secundaria Una Ex Machina ß mortal cual saeta de Cid.
Artema
Daño: 208
Atributo místico: Recibe energía elemental con el último golpe a un enemigo.
Cómo se consigue: Recompensa en la misión secundaria La Ex Machina Ω que más doblega de Cid.
Turbión
Daño: 34
Atributo místico: Tienes un 2% más de de posibilidad de crítico por golpe.
Dónde se compra: Hammerhead, Asentamiento o en el Embarcadero de Galdin por 150 gil.
Danzarina
Daño: 64
Atributo místico: Reduce a la mitad el consumo de magia en ataques aéreos.
Dónde se compra: Chocoberizas Wiz o en la E. S.
Coernix Cauthess por 300 gil.
Sable rúnico
Daño: 77
Atributo místico: Aumenta los atributos de quien la use.
Dónde se compra: Área de descanso Taelpar y en Lestallum por 600 gil.
Ignaria
Daño: 81
Atributo místico: Daños de fuego.
Dónde se compra: Área de descanso Taelpar y en Lestallum por 800 gil.
Sable gélido
Daño: 98
Atributo mísitco: Daños de frío
Dónde se compra: Mercaverinas – Ravatogh o en el soldado imperial fuera de la mazmorra Arboleda Steyliff por 1.500 gil.
Dónde se consigue: En el Área de descanso Cauthess.
Mordedora
Daño: 132
Atributo místico: 20% de probabilidad de ganar 30 de vitalidad por golpe.
Dónde se compra: En cualquiera de las tiendas que veamos a partir del capítulo 9.
Dónde se consigue: En las mazmorras Canales de Crestholm, Ruinas de Pitioss.
Durandal
Daño: 155
Atributo místico: Posibilidad de recuperar 30 de vitalidad por cada golpe (20%).
Dónde se compra: Liga Meldacio y en Hammerhead (desde el capítulo 14) por 10.000 guiles.
Dónde se consigue: En la mazmorra Torre Costlemark.
Artífice
Daño: 173
Atributo místico: Elemento Sacro.
Dónde se consigue: En la mazmorra Laberinto de las profundidades de Fociaugh.
Quitapenas
Daño: 202
Atributo místico: Hace un +4% de daño por cada punto porcentual con resistencias menores al 50%
Dónde se consigue: Recompensa en la misión secundaria El toro vale su peso en oro de Randolph.
Balmung
Daño: 248
Atributo místico: Hace un 4% más de daño por cada punto porcentual de PM bajo.
Dónde se consigue: En la mazmorra Laberinto de la Arboleda de Steliff.
Hoja candente
Daño: 57
Atributo místico: Recibes un 15% menos de daño.
Dónde se consigue: DLC por reservar el juego.