Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El sospechoso de los DDoS a WoW Classic y Overwatch ha sido arrestado

El sospechoso de los DDoS a WoW Classic y Overwatch ha sido arrestado

Provocó serios problemas en los dos juegos de Blizzard.

Síguenos

Hace unas semanas os hablamos de ciertos ataques DDoS a WoW Classic que afectaron a los jugadores del MMO de Blizzard y que, posteriormente, se repitieron también con otro de los juegos de la desarrolladora, Overwatch.

Por suerte, y según anuncia la propia Blizzard, han trabajado con las diferentes fuerzas de la ley y el orden para intentar descubrir al autor de los ataques que ya habrían logrado identificar y también arrestar al autor de los hechos.

"Inmediatamente después de que comenzaron los ataques DDoS contra nuestro servicio el equipo de seguridad de Blizzard trabajó con autoridades locales e internacionales para rastrear la fuente del ataque. Por lo que sabemos, hace unos días las autoridades consiguieron identificar y arrestar al sospechoso", comenta Blizzard

Recordad que estos ataques tuvieron lugar el pasado 7 de septiembre afectando a millones de jugadores de estos dos juegos de Blizzard con problemas para acceder a los servidores, ralentizaciones o desconexiones varias.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blizzard
ddos
wow classic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir