Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard presenta su primer torneo de esports de World of Warcraft: Classic, el Summer Bowl

Blizzard presenta su primer torneo de esports de World of Warcraft: Classic, el Summer Bowl

World of Warcraft: Classic ya cuenta con su primer torneo de esports PVP organizado por Blizzard que enfrentará a equipos de 10 jugadores en Warsong Gulch.
Blizzard presenta su primer torneo de esports de World of Warcraft: Classic, el Summer Bowl
·

Los amantes de World of Warcraft: Classic tienen hoy un motivo para alegrarse ya que Blizzard ha organizado, por fin, su primer campeonato de esports de la versión clásica de su MMO que se lanzó al mercado el pasado mes de agosto.

Este campeonato se llama World of Warcraft: Classic Summer Bowl y enfrentará a dos equipos de 10 jugadores en el Campo de Batalla de Garganta Grito de Guerra más conocido como Warsong o Warsong Gulch en el que dos conjuntos se enfrentan en un clásico "modo" de capturar la bandera típico de muchos modos PVP.

El campeonato estará dividido en dos regiones, Europa y Norteamérica con cada una de ellas optando a una bolsa de premios de 4.000 dólares, encontrándonos con un campeonato con una fase clasificatoria abierta a todos los equipos (que deberán estar compuestos por 10 jugadores de nivel 60) de la que saldrán los seis participantes de la fase de playoffs que decidirá el ganador de este campeonato.

Si queréis registraros u obtener más información del World of Warcraft: Classic Summer Bowl podéis acceder a su web oficial haciendo clic aquí.

Otras competiciones de WOW Classic... organizadas por terceros

Este World of Warcraft: Classic Summer Bowl es el primer torneo del MMO organizado por Blizzard pero eso no quiere decir que no hayamos visto otros campeonatos como el WOW Classic Race organizado por Method o el torneo de speedrun de WOW Classic que pudimos ver en DreamHack Sevilla.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir