Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Reload Esports, el nuevo club de esports español, anuncia su evento de presentación

Reload Esports, el nuevo club de esports español, anuncia su evento de presentación

Reload Esports, un nuevo club de deportes electrónicos de España, anuncia su evento de presentación en el que dará a conocer sus equipos.
Reload Esports, el nuevo club de esports español, anuncia su evento de presentación
·

No todo iban a ser malas noticias en este 2020 ya que este año tan particular nos trae el nacimiento de una nueva organización de esports en España que ha sido bautizada con el nombre de Reload Esports.

A cargo del proyecto está Andrei Trucmel, CEO y copropietario del club junto a un grupo de inversores que han decidido crear este nuevo proyecto que empezará fuerte apostando por World of Warcraft y un equipo competitivo formado por la hermandad española de Reload que contará entre sus filas con Phobyac, Kyu y Lontar, que se pondrán a punto de cara a la nueva temporada y a la expansión del MMO, Shadowlands.

PUBLICIDAD

"Personalmente, si algo me ha sorprendido negativamente de los Esports al seguir y estudiar el sector en los últimos años, ha sido la pasividad a la hora de apostar por aquello que no es la moda, las enormes trabas que suelen imponerse a favor de la organización y en contra de los jugadores o creadores de contenido, ver que predomina un enfoque mayoritariamente cortoplacista, entre otras tantas cosas", comenta Andrei. "En los Esports hay una temática preponderante que es invertir en desarrollar solo las escenas competitivas de los juegos de moda Y NADA MÁS. Será que somos muy cabezones y nos gusta ir a contracorriente, pero creemos que YA ES HORA de que alguien apueste seriamente por el WoW y su comunidad, especialmente la española. Me hace mucha ilusión anunciar que el roster de la hermandad española Reload, Phobyac, Kyu y Lontar pasan a formar parte de Reload Esports".

Un evento de presentación por todo lo alto

Reload Esports nos dará a conocer más detalles de su club el próximo miércoles 18 de noviembre a partir de las 16:00 de la tarde, momento en el que empezará un evento oficial de presentación presentado por Juentin y Phjobyac. El evento estará lleno de entrevistas de diferentes jugadores, inversores y mimebros de Reload Esports además de contar con un montón de sorteos y actividades como un concurso de transmog o un rosh de la raid N'Zoth en dificultad mítica para despedir la expansión actual del MMO.

Si queréis podéis seguir este evento de presentación desde el canal de Twitch oficial de Reload Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir