Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. WoW Mythic Dungeon International cambia de formato para ser más espectacular

WoW Mythic Dungeon International cambia de formato para ser más espectacular

La competición de esports de World of Warcraft sufrirá cambios con la Temporada 2 de Shadowlands para ofrecer un torneo más atractivo para espectadores y equipos.
WoW Mythic Dungeon International cambia de formato para ser más espectacular
·

Aunque los más "jóvenes" del lugar no lo recuerden, hace no tantos años World of Warcraft era uno de los reyes de los esports gracias a sus torneos de arenas que atraían a muchísimos jugadores del MMO de Blizzard y en los que participaban jugadores que luego se convirtieron en leyendas como Ocelote.

Hace un tiempo que Blizzard en general y WOW en particular no pasan por su mejor momento en los deportes electrónicos, algo que quieren remediar intentando que las competiciones sean más atractivas para jugadores y espectadores comenzando por el WoW Mythic Dungeon International que cambiará de formato en la Temporada 2 de Shadowlands.

PUBLICIDAD

Esta nueva temporada comenzará en agosto con una serie de pruebas contrarreloj que tendrán lugar del 18 al 24 de agosto y de la que saldrán los mejores equipos en mazmorras míticas que se verán las caras en una "fase de grupos" que se celebrará del 3 al 19 de septiembre. En esta nueva fase participarán 24 equipos divididos en tres grupos de ocho.

Para agitar más la coctelera los penalizadores y variaciones de la piedra de la mazmorra cambiarán dependiendo del grupo y los equipos tendrán una semana para entrenar antes de que se produzca la prueba final para saber cuál de los equipos es capaz de terminar la mazmorra en el menor tiempo posible.

WOW Shadowlands esports

Una importante bolsa de premios

Cada jornada de la fase de grupos repartirá un total de 20.000 dólares en premios. Al finalizar nos quedaremos con los 8 mejores equipos que se enfrentarán en la Gran Final Global que por el momento no tiene fecha pero que repartirá 300.000 dólares en premios listos para los equipos y jugadores más habilidosos completando las mazmorras míticas de Shadowlands, la última expansión para World of Warcraft de la que tanto han disfrutado los jugadores sobre todo durante sus primeras semanas de vida.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir