Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters España presenta las fechas de sus finales de CS:GO y Warcraft III: Reforged

ESL Masters España presenta las fechas de sus finales de CS:GO y Warcraft III: Reforged

ESL España ha anunciado las fechas en las que tendrán lugar las finales de ESL Masters de CS:GO y las de ESL Masters de Warcraft III: Reforged.
ESL Masters España presenta las fechas de sus finales de CS:GO y Warcraft III: Reforged

Síguenos

ESL España ha anunciado esta mañana las fechas de las finales de CS:GO y Warcraft III: Reforged que pondrán punto y final a la Temporada 7 de esta competición nacional.

En el caso de Counter-Strike: Global Offensive la fecha escogida es el fin de semana del 30 y el 31 de mayo, momento en el que veremos las semifinales y la gran final en las que competirán Movistar Riders, Saw, Wygers y un quinto equipo que se clasificará en la última jornada de la Liga Regular.

Las finales serán casteadas por Muito y x9nium y el equipo ganador obtendrá un premio en metálico de 7.000 euros además de clasificarse para el EPEC, un torneo que enfrenta a los campeones nacionales de varios países y que da acceso a la Climber Cup/Relegations de la MDL.

Warcraft III: Reforged a mediados de mayo

Por parte del juego de estrategia de Blizzard, las finales tendrán lugar el 16 de mayo con Lucifrón y Vortix con su plaza ya garantizada y el resto jugándosela en los últimos partidos de la fase regular. En este caso los casters serán Rarum y Doky mientras que el ganador se llevará 1.400 euros en metálico y el pase al Pro Tour.

Saúl González
cs:go
esl masters
warcraft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir