ESL España ha anunciado esta mañana las fechas de las finales de CS:GO y Warcraft III: Reforged que pondrán punto y final a la Temporada 7 de esta competición nacional.
En el caso de Counter-Strike: Global Offensive la fecha escogida es el fin de semana del 30 y el 31 de mayo, momento en el que veremos las semifinales y la gran final en las que competirán Movistar Riders, Saw, Wygers y un quinto equipo que se clasificará en la última jornada de la Liga Regular.
Las finales serán casteadas por Muito y x9nium y el equipo ganador obtendrá un premio en metálico de 7.000 euros además de clasificarse para el EPEC, un torneo que enfrenta a los campeones nacionales de varios países y que da acceso a la Climber Cup/Relegations de la MDL.
Warcraft III: Reforged a mediados de mayo
Por parte del juego de estrategia de Blizzard, las finales tendrán lugar el 16 de mayo con Lucifrón y Vortix con su plaza ya garantizada y el resto jugándosela en los últimos partidos de la fase regular. En este caso los casters serán Rarum y Doky mientras que el ganador se llevará 1.400 euros en metálico y el pase al Pro Tour.