Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard cancela la parada de la Overwatch League enCorea por el coronavirus

Blizzard cancela la parada de la Overwatch League enCorea por el coronavirus

Blizzard ha decidido cancelar el evento de Overwatch League en la sede del equipo de Corea del Sur, Seoul Dinasty, por el temido coronavirus.
Blizzard cancela la parada de la Overwatch League enCorea por el coronavirus

Blizzard ha decidido cancelar otra de las paradas de la Overwatch League por el temido coronavirus que provoca la neumonía de Wuhan y que ha afectado ya a casi 80.000 personas en todo el mundo (con 25135 recuperados y 2626 fallecimientos).

En el evento en concreto se iba a visitar la sede de Seoul Dinasty en Corea del Sur, disputándose diferentes partidos de la liga frente al público coreano. Sin embargo, con los crecientes casos del coronavirus en Corea, Blizzard ha decidido suspender estas jornadas que iban a celebrarse en primer lugar los días 7 y 8 de marzo.

PUBLICIDAD

"Para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, aficionados y personal, cancelamos los planes de celebrar partidos de la Overwatch League 2020 en Corea del Sur durante las semanas 5, 6 y 7 incluyendo el evento en la casa de Seoul Dinasty. Compartiremos más información de dónde y cuándo se celebrarán estos partidos posteriormente", comenta Blizzard durante el anuncio.

El coronavirus lastra los esports

El coronavirus está afectando a los esports de manera rotunda, comenzando por la cancelación de diferentes eventos entre los que también se encontraban otras paradas de la Overwatch League en China. Incluso una locutora de la LCK fue ingresada al tener síntomas del coronavirus aunque, por suerte, finalmente se trató de una falsa alarma.

Fuente
Imagen: Robert Paul, Blizzard

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir