Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard anuncia Fall Conquest, el nuevo torneo de esports de WOW Classic

Blizzard anuncia Fall Conquest, el nuevo torneo de esports de WOW Classic

Blizzard ha anunciado Fall Conquest, un torneo de esports en el que World of Warcraft: Classic, la versión clásica del MMO.
Blizzard anuncia Fall Conquest, el nuevo torneo de esports de WOW Classic
·

World of Warcraft sigue en un gran momento de forma, con sus jugadores esperando al lanzamiento de Shadowlands mientras disfrutan de la actual expansión o de su otra alternativa, WoW: Classic, en la que podemos volver, "virtualmente" a nuestra juventud.

Hoy WOW: Classic vuelve a ser el protagonista ya que Blizzard ha anunciado un nuevo campeonato de esports de esta versión clásica que ha sido bautizado con el nombre de Fall Conquest y que durará tres semanas, desde el 3 hasta el 18 de octubre.

El escenario de este campeonato será la Cuenca de Arathi en su formato de 15 contra 15 y se repartirán un total de 12.000 dólares que se dividirán a su vez en 6.000 $ para Europa y la misma cantidad para la región de Norteamérica.

Formato de WOW: Classic Fall Contest

Fall Contest se disputará en los servidores comerciales de cada región con la característica de juegos de guerra y el formato será el siguiente:

  • Los equipos, formados por 15 jugadores, se inscribirán en la región correspondiente. Podrán participar todos aquellos jugadores que tengan un personaje de nivel 60 en los servidores de WoW Classic. ¡Podéis consultar los requisitos e inscribiros aquí si sois de Norteamérica, o aquí si sois de Europa!
  • En ambas regiones, el torneo estará dividido en dos fases: las clasificatorias y la fase final.
  • Para las clasificatorias, las inscripciones son abiertas.
  • La fase final contará con los seis mejores equipos de cada región.
  • Los equipos se verán las caras en los servidores comerciales con la característica de los juegos de guerra, que permite hacer cola en campos de batalla para enfrentarse a otros equipos de la misma región.
  • Tanto en Norteamérica como en Europa, los seis primeros clasificados se repartirán un premio total de 6000 $ en juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir