Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Caronte Gaming ficha a Pitu Angels, el mejor equipo de World of Warcraft de España

Caronte Gaming ficha a Pitu Angels, el mejor equipo de World of Warcraft de España

El club de esports Caronte Gaming ha anunciado el fichaje de Pitu Angels, el equipo de World of Warcraft que compite en el MDI.
Caronte Gaming ficha a Pitu Angels, el mejor equipo de World of Warcraft de España
·

Los deportes electrónicos también están presentes en World of Warcraft, de hecho, el MMO de Blizzard que triunfa en España fue una de las banderas de los deportes electrónicos hace no tantos años y de sus competiciones de arenas salió una de las leyendas del sector en España, Ocelote.

Esta semana un nuevo club de esports, Caronte Gaming, ha anunciado su apuesta por el MMO fichando a Pitu Angels, el mejor equipo del juego en nuestro país que actualmente está compitiendo en el Mythic Dungeon International 2021 (MDI).

El acuerdo entre ambas entidades se cerró el pasado 10 de febrero a través de una reunión online entre los miembros de Pitu Angels y Vicente Mancho, director ejecutivo de Caronte Gaming que a partir de ahora contará con estos jugadores de World of Warcraft en el club:

  • Pitu
  • Ktipo
  • Kilthus
  • NotGnomo

Un club nacido en 2021 con varios proyectos en marcha

Caronte Gaming ha nacido este mismo 2021 aunque en el proyecto hay varios profesionales con más de 10 años de experiencia en la escena de los esports. El club cuenta con equipos en diferentes videojuegos y, por ejemplo, ha fichado a Stingrays, campeones de la Amazon University de League of Legends amén de estar en otras disciplinas como Fortnite o CS:GO.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir