Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. World of Warcraft Classic sufrió un ataque DDoS este fin de semana

World of Warcraft Classic sufrió un ataque DDoS este fin de semana

Los usuarios sufrieron altas latencias.
·

Síguenos

Blizzard ha admitido durante el fin de semana sufrir un ataque DDoS que afectó, sobre todo, a World of Warcraft Classic aunque los servidores de la versión "retail" del juego también se vieron parcialmente afectados por el ataque.

Por culpa de estos ataques DDoS, algunos jugadores sufrieron diversos problemas de conexión como altas latencias con el servidor, desconexiones o "lagazos" que afectaban su experiencia de juego con el MMO de Blizzard.

PUBLICIDAD

"Estamos monitorizando un ataque DDoS contra proveedores de Internet que está afectando a la conexión a nuestros juegos", publicaba Blizzard en un tuit que podéis ver acompañando esta noticia para, posteriormente, informar de que el ataque finalizó a las pocas horas de suceder.

Al parecer, detrás del ataque estaba un tuitero llamado UkDrillas que publicaba un tuit advirtiendo sobre el ataque 30 segundos antes de cada DDoS. Su cuenta, al parecer, ha sido eliminada.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
ddos
world of warcraft classic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir