Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. APES destroza WOW Classic derrotando a Ragnaros y a Onyxia

APES destroza WOW Classic derrotando a Ragnaros y a Onyxia

La versión clásica del MMO de Blizzard sigue arrasando.
·

Síguenos

WoW Classic se ha convertido en el juego de moda de los últimos días, con más de 1 millón de espectadores presenciando la apertura de sus servidores, reinos súper poblados e incluso 300.000 espectadores viendo al primer jugador en lograr el nivel 60 en el juego el pasado viernes.

Si ya conseguir el nivel 60 en apenas 3 días parecía una locura, hoy os traemos la noticia de que, durante el fin de semana, la hermandad APES, de Europa, ha logrado limpiar por completo Molten Core o Núcleo de Magma en castellano, para convertirse en los primeros en derrotar a Ragnaros.

Además este no ha sido el único hito del clan europeo ya que hace unas horas también conocíamos la noticia de que habían logrado derrotar a Onyxia con 34 jugadores agrandando aún más la leyenda de esta hermandad que se alza como la más potente de WoW Classic y que ha logrado superar a otras hermandades tan importantes como la propia Method de la que ya os hablamos en esta noticia.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
onyxia
ragnaros
wow
wow classic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir