La nueva expansión llegará el 3 de marzo de 2026 e introduce el sistema de hogares, zonas renovadas, nuevas mazmorras, la raza aliada haranir y una campaña marcada por la amenaza del Vacío.
Blizzard abre el acceso a la prueba de Midnight, que permite explorar zonas inéditas y probar algunas de las novedades de la expansión, como la nueva raza aliada haranir.
El 11 de noviembre llega la beta de WoW Midnight que permitirá explorar nuevas zonas, probar la raza aliada haranir, la especialización de devoración y más contenidos que llegarán próximamente.
La alfa cerrada de World of Warcraft: Midnight arranca el 2 de octubre con 5 fases de pruebas: vivienda desde la primera semana, nuevas zonas, mazmorras, delves, PvP y progresión hasta nivel 90.
WoW: Midnight traerá por primera vez la posibilidad de tener un hogar propio en Azeroth. Construye, decora y comparte vecindarios con otros jugadores en la expansión más personalizable hasta la fecha.
Blizzard ofreció ayer los primeros detalles de la esperada nueva expansión de WOW que llegará el año que viene y que ofrecerá nuevo contenido y mecánicas como la construcción de casas.
Blizzard ha anunciado la hoja de ruta de la versión 'actual' de WoW de cara al 2025 confirmando las ventanas de lanzamiento de los distintos parches y de la próxima expansión del juego.
NVIDIA ha anunciado los juegos que se incorporan a su servicio de juego en streaming entre los que está el famoso MMO de Activision Blizzard tanto en su versión retail como la classic.
Todas ellas formarán parte de una nueva saga llamada alma-mundo con la que acelerarán la publicación de nuevo contenido e intentarán cumplir con las expectativas de los aficionados.
La llegada de la nueva expansión incluye diversas mejoras técnicas que hacen que necesitemos un ordenador un poco más potente para ejecutar el veterano MMO de Blizzard.