Un jugador ya ha logrado el nivel máximo en World of Warcraft: Classic

Jokerd se impone a los demás en una competición organizada por la hermandad Method.
·

Un jugador ya ha conseguido llegar al nivel máximo de World of Warcraft: Classic, el 60. Para ello ha invertido un total de 79 horas que ha dedicado a cumplir misiones, enfrentarse a determinados enemigos y alcanzar objetivos que le han permitido sumar la experiencia suficiente como para ocnvertirse en el primer usuario que alcanza el nivel máximo en esta versión del juego.

El usuario en cuestión es el streamer Jokerd y ha contado con el apoyo de la hermandad de Method, uno de los más conocidos en la comunidad del juego masivo en línea. Ha isido una competición organizada por este gremio en la que han participado usuarios destacados.

PUBLICIDAD

Muchos streamers populares se reunieron en Las Vegas (EE.UU.), pero Jokerd no formó parte de este grupo. Sin embargo, ha logrado hacerse con la corona imponiéndose a los demás. Es posible que el segundo jugador en lograrlo sea KennyMarsh, pues está un poco por detrás de Jokerd.

El personaje de Jokerd ha sido un gnomo mago y su estrategia dominante para sumar puntos de experiencia ha sido el grinding tradicional. Otros jugadores han intentado técnicas más avanzadas, como superar mazmorras de forma coordinada. Jokerd, en cambio, usó conjuros para atraer y derrotar a los no-muertos de los Páramos de Poniente. Podéis ver cómo lo logró en su Twitch:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir