Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends tendrá un chat en la pantalla de carga de la partida

League of Legends tendrá un chat en la pantalla de carga de la partida

Riot lo ha confirmado en su blog.
·

Síguenos

Riot ha confirmado hace unas horas en un post en su blog oficial una de las nuevas características que añadirá League of Legends en el futuro.

Se trata de un chat que aparecerá en la pantalla de carga previa a que empiece la partida y con el que podremos continuar con la comunicación escrita con otros jugadores antes de empezar el combate en la Grieta del Invocador.

Según confiesa Riot en su post oficial, su plan era tener "esta característica tan chachi lista para el lanzamiento de la nueva pantalla de carga. Lamentablemente, descubrimos problemas que habrían empeorado la experiencia. Queremos que todos los jugadores disfruten de un primer contacto genial con el sistema del chat, así que estamos trabajando duro para mejorarlo y poder lanzarlo a nivel global".

Por lo tanto, parece que más pronto que tarde vamos a tener una pantalla de carga con chat incorporado en League of Legends.

¿Os gusta la noticia?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
chat
league of legends
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir