Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El monitor 4K de 55” de Alienware saldrá a la venta por 3999 dólares

El monitor 4K de 55” de Alienware saldrá a la venta por 3999 dólares

Se podrá adquirir a partir del 30 de septiembre.

Síguenos

Alienware presentó en el CES 2019 un monitor la mar de ambicioso bautizado con el nombre de AW5520QF que, por sus especificaciones, ya prometía que no iba a ser precisamente barato.

Hoy, durante la Gamescom, la marca ha anunciado por fin tanto la fecha de lanzamiento como el precio del producto que verá la luz en las tiendas el 30 de septiembre por 3999 dólares que, probablemente, serán en Europa unos 3999 euros.

En cuanto a las especificaciones del monitor nos encontramos ante un panel OLED de 55" con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz además de un tiempo de respuesta de tan solo 0,5 milisegundos.

El monitor también cuenta con un ratio contraste de 130.000:1 y 400 nits de iluminación, por lo que no será compatible con HDR. Además es capaz de cubrir el 98,5% de la gama de color DCi-P3.

Si miramos las conexiones nos encontramos con un Displayport 1.2, 3 HDMI 2.0, 4 USB, 1 S/PDIF y un minijack así como iluminación RGB a través del logo de la marca y de una pequeña línea horizontal que encontraremos en la parte trasera del monitor.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
4k
alienware
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir