Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook está invirtiendo en la contratación de personal para Oculus VR

Facebook está invirtiendo en la contratación de personal para Oculus VR

303 vacantes que están siendo ocupadas con expertos en realidad virtual.
Facebook está invirtiendo en la contratación de personal para Oculus VR

La todopoderosa Facebook no está pasando por su mejor momento después del escándalo de la filtración de datos (recuerda que puedes comprobar si los tuyos se filtraron aquí) pero, a pesar de ello, la compañía sigue pensando en el futuro, realizando inversiones y contratando personal para realizar diferentes trabajos.

Parece que uno de los sectores en los que la red social sigue teniendo más esperanzas es en el de la realidad virtual ya que, según nos cuentan en Thinkum, en Facebook están haciendo una importante inversión a la hora de contratar nuevo personal relacionado con el mundo de la VR para hacer crecer el sistema Oculus y las tecnologías asociadas a la realidad virtual.

Según el portal, de los últimas 2931 puestos de trabajo que Facebook ha estado ofertando, 303 estaban relacionados con la realidad virtual, siendo el área en la que ha realizado más contrataciones y que está seguida, desde la lejanía, por los ingenieros de software que rozarían los 200 puestos.

Por el momento se desconoce para qué está contratando Facebook a tantos expertos en VR aunque los planes que ha adelantado la compañía pasan por que mil millones de personas acaben disfrutando de la realidad virtual.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir