Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach presenta su primerproductos para el casco Meta Quest 2

Turtle Beach presenta su primerproductos para el casco Meta Quest 2

La empresa de periféricos se expande al mercado de la realidad virtual con la estación de carga VR Fuel Compact para el casco y los controladores táctiles de Meta.
Turtle Beach presenta su primerproductos para el casco Meta Quest 2

Turtle Beach es un conocido fabricante de productos para jugadores que poco a poco se ha ido expandiendo, pasando de un catálogo centrado en los auriculares a irse expandiendo con otros periféricos como mandos, ratones o teclados ya bien sea con su propia marca o a través de Roccat, otra empresa de su propiedad.

Hoy Turtle Beach ha anunciado el salto a la realidad virtual de la mano de Meta Quest 2 que es, a día de hoy, el casco de RV más vendido y utilizado tal y como podemos ver en las diferentes encuestas de Steam, por lo que cuenta con una base de jugadores de lo más interesantes que pueden buscar distintos accesorios oficiales para su casco.

En este caso Turtle Beach debuta en el sector de la realidad virtual con una estación de carga llamada VR Fuel Compact que sirve para cargar tanto el casco VR Meta Quest 2 como sus controladores mediante un sistema de carga magnética, reposando el casco y los mandos tal y como veis en la imagen que acompaña la noticia, pudiendo obtener una carga completa en 2,5 horas.

Disponible el próximo 21 de noviembre

Esta base de carga Fuel Compact VR saldrá a la venta el 21 de noviembre del 2022 y podrá encontrarse en las tiendas a un precio de 79,99 €.

"Continuamos haciendo crecer nuestra marca súper ventas Turtle Beach más allá de los auriculares para juegos. Este año, hemos ampliado nuestros controladores de juegos, así como la familia de productos de simulación mejor valorados con nuevos productos innovadores, y ahora nos estamos introduciendo en la categoría de realidad virtual con nuestra estación de carga Fuel VR ", dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation tras presentar la base de carga. "La estación de carga Fuel VR no solo mantiene el equipo Meta Quest 2 de los jugadores encendido y listo para usar, además cuenta con un aspecto moderno y elegante y proporciona una solución organizada que ahorra espacio, perfecta para almacenar todo cuando vuelves al mundo real".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir