Estos serán los Juegos de Xbox Live Gold en febrero de 2020

TT Isle of Man y Call of Cthulhu abanderan los próximos videojuegos para usuarios de Xbox Live Gold, que también recibirán Fable Heroes y Star Wars Battlefront.
·

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One y Xbox 360 que recibirán en febrero de 2020 todos aquellos suscriptores de Xbox Live Gold, la membresía que nos permite jugar online a través de sus redes. Como siempre, dos de los títulos estarán disponibles desde principios de mes, y los otros dos se añadirán a la suscripción a partir del 16 de febrero. Los juegos de este mes incluyen títulos para Xbox One como TT Isle of Man y Call of Cthulhu.

Juegos con Gold del mes de febrero de 2020

  • TT Isle of Man (Xbox One) Del 1 al 29 de febrero
  • Call of Cthulhu (Xbox One) Del 16 de febrero al 15 de marzo
  • Fable Heroes (Retrocompatible con Xbox One, Xbox 360) Del 1 al 15 de febrero
  • Star Wars Battlefront (Retrocompatible con Xbox One, Xbox 360) Del 16 al 29 de febrero
PUBLICIDAD

TT Isle of Man

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Fable Heroes

Partiendo de la popular saga de Xbox, Fable Heroes sólo comparte la ambientación con ésta. Nos encontramos frente a un juego de acción, en el que tendremos que superar distintos niveles inspirados en enclaves de la serie Fable, mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos que cada vez se hacen más poderosos. Si bien es posible jugarlo en solitario, Fable Heroes pide a gritos jugarlo en compañía, aumentando así su diversión.

Star Wars Battlefront

Ofreciéndonos juego en primera y tercera persona, este título de acción multijugador nos meterá en batallas online entre varios jugadores ambientadas en los clásicos escenarios de Star Wars, invitándonos a usar vehículos de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir