Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Survival Horror en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Survival Horror en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 6 para Xbox 360

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

2
Silent Hill: Downpour para Xbox 360

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Guía  

3
Deadlight XBLA para Xbox 360

El estudio español Tequila Works nos ofrece en Xbox 360 una aventura de desarrollo lateral con plataformas, puzles y acción. En un 1986 alternativo, el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis y su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando.

4
Silent Hill HD Collection para Xbox 360

Silent Hill HD Collection para Xbox 360 es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

5
AMY XBLA para Xbox 360

AMY para Xbox 360 es el nuevo juego de Lexis Numérique, un equipo francés dirigido por el creador de Flashback, Paul Cuisset. El título nos traslada a una América post-apocalíptica donde un virus ha transformado a la raza humana en feroces bestias hambrientas de carne. Controlamos a una mujer infectada por el virus que intenta sobrevivir con la ayuda de una niña de ocho años llamada Amy y que tiene misteriosos poderes.

Flecha subir