Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Nota y puesto
Juego
2
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
3
Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360

Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Nota y puesto
Juego
4
Bloodbath para Xbox 360

Estamos ante un juego para Xbox 360 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir