Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha 3D en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Mortal Kombat para Xbox 360

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Nota y puesto
Juego
2
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Nota y puesto
Juego
3
Real Steel XBLA para Xbox 360

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para Xbox 360 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Flecha subir