Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Plataformas en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Plataformas en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

2
Metroid Prime para Wii

3
Metroid Prime 2 para Wii

4
LostWinds: Winter of Melodias WiiW para Wii

5
New Super Mario Bros. Wii para Wii

El Mario más clásico regresa a Wii tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.

6
Nyxquest: Kindred Spirits WiiW para Wii

7
A Boy and his Blob para Wii

A Boy and His Blob es un aclamado juego de puzles y plataformas bidimensional desarrollado por WayForward, los creadores de juegos como Shantae. El título 40 niveles diferentes en los que habrá que salvar a las Tierra y a Blobolonia de la amenaza de un emperador maligno que quiere ser el amo absoluto. Dándole judías de diferentes clases a Blob, éste cambia de forma y eso se empleará para resolver los puzles de los niveles.

8
Contra Rebirth WiiW para Wii

9

10
Klonoa: Door to Phantomile para Wii

11
The Munchables para Wii

12
Bubble Bobble Plus! WiiW para Wii

13
Mushroom Men: The Spore Wars para Wii

14
G-Force para Wii

15

16
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii

17
Sonic y el Caballero Negro para Wii

18
Sonic Chaos CV para Wii

19
Adventure Island: The Beginning WiiW para Wii

20

21

22

23
Drawn to Life: The Next Chapter para Wii

24
Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio para Wii

25

26
Cid the Dummy para Wii

Flecha subir