Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Fútbol

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Fútbol, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pro Evolution Soccer 2008 para Wii

2
Pro Evolution Soccer 2011 para Wii

3
FIFA 08 para Wii

4
Pro Evolution Soccer 2012 para Wii

Pro Evolution Soccer llega un año más a Wii intentando ofrecer la simulación más realista del deporte rey. Como en años anteriores, combina un modo de control clásico con otros que aprovechas las funciones de detección de movimiento del mando. Además de incluir un modo online en el que competir contra jugadores de todo el mundo, este año se han ampliado las opciones de configuración y se ha incluido la posibilidad de hacer un equipo compuesto por Miis.

5
Pro Evolution Soccer 2010 para Wii

6
FIFA Soccer 09 para Wii

7
Mario Strikers: Charged Football para Wii

8
Pro Evolution Soccer 2009 para Wii

9
FIFA 10 para Wii

10
Inazuma Eleven Strikers para Wii

La sorprendente mezcla de rol y fútbol que triunfó (y triunfa) en Nintendo DS y 3DS llega a Wii con toda la emoción de sus hermanos portátiles. Este título además nos ofrecerá la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que nos ascenderán en tabla de clasificación, mientras mejoramos nuestro equipo reclutando a nuevos jugadores de los rivales derrotados, con un total de más de 150 jugadores entre los que elegir.

11
Soccer Bashi WiiW para Wii

12
Football Up! WiiW para Wii

Football Up! es un juego de fútbol desarrollado por el equipo español EnjoyUp donde controlaremos totalmente las acciones de nuestros jugadores. Tendremos que controlar el balón, driblar y disparar dándole efecto a la pelota para superar al portero rival. El juego cuenta con selecciones nacionales, pero también podremos crear nuestro propio equipo. Su sistema de control nos permite también controlar la altura, dirección y efecto de nuestros pases y disparos, y cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Flecha subir