Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Tenis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Tenis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
EA Sports Grand Slam Tennis para Wii

Nota y puesto
Juego
2
Virtua Tennis 2009 para Wii

Nota y puesto
Juego
3
Mario Power Tennis para Wii

Nota y puesto
Juego
4
Sega Superstars Tennis para Wii

Nota y puesto
Juego
5
Top Spin 3 para Wii

Nota y puesto
Juego
6
Virtua Tennis 4 para Wii

El juego de tenis más popular regresa a Wii en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Nota y puesto
Juego
7
Locos por el Surf para Wii

Nota y puesto
Juego
8
Squeeballs para Wii

Nota y puesto
Juego
9
Top Spin 4 para Wii

El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a Wii una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Flecha subir