Ránking de los mejores videojuegos de Simulador de humor en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Simulador de humor en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Oh...Sir! para Ordenador

2
Goat Simulator: Mmore Goatz Edition para Xbox One

3
I Am Bread para Ordenador

I Am Bread es un videojuego de simulación y acción desarrollado por Bossa Studios. Lanzado inicialmente en 2015, está disponible para plataformas como PC, PlayStation 4, iOS, Xbox One y Android. Este juego ofrece una experiencia única y humorística, desafiando a los jugadores a controlar una rebanada de pan en su misión de convertirse en tostada.

4
Goat Simulator para PlayStation 4

Goat Simulator para PS4 comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

5
Goat Simulator para Xbox One

Goat Simulator para Xbox One comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

6
I Am Bread para PlayStation 4

I Am Bread para PS4 nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Flecha subir