Ránking de los mejores videojuegos de Runner en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Runner en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

Nota y puesto
Juego
2
Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Nota y puesto
Juego
3
Bird Mania 3D eShop para Nintendo 3DS

Bird Mania 3D es un juego de acción basado en las habilidades del jugador que toma el control de un pequeño pájaro durante su viaje a África. En nuestra mano está evitar que se meta en problemas y batir tu mejor resultado. Nos promete mantenernos entretenidos durante horas intentando recoger todas las bonificaciones y evitando obstáculos. Y si realmente queremos dominar el arte de volar, tenemos a nuestra disposición múltiples trofeos que conseguir.

Flecha subir