Ránking de los mejores videojuegos de Parques de atracciones en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Parques de atracciones en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Poképark 2: Un mundo lleno de ilusiones para Wii

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones nos propone unirnos a Pikachu y sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos en el Parque de las Ilusiones. Tendremos que descubrir qué se esconde tras el misterio, combinando las habilidades de los compañeros de Pikachu y usando los movimientos de Pikachu para activar los dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua, Snivy puede saltar más alto, y Tepig puede destrozar los obstáculos que encontremos. Combinando estas habilidades tendremos que avanzar por el juego y rescatar a los Pokémon perdidos.

Nota y puesto
Juego
2
RollerCoaster Tycoon 3D para Nintendo 3DS

Llega a Nintendo 3DS el famoso simulador de parques de atracciones, que trae un detallado sistema de construcción de atracciones y lleva un paso más allá la personalización del parque temático. Contará con un modo historia que nos guiará por los tutoriales y desafíos, mientras desbloqueamos nuevas misiones y nuevos contenidos. Por si somos más de acción, también con el modo Parque abierto, en el que podremos sumergirnos directamente en la construcción sin restricciones.

Flecha subir