Ránking de los mejores videojuegos de Minijuegos en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Minijuegos en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
¡Has sido tú! para PlayStation 4

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Nota y puesto
Juego
2
Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS

Mario Party: The Top 100 es la recopilación de los mejores minijuegos de la conocida saga Mario Party para la portátil Nintendo 3DS. De esta manera, y por primera vez en la historia de la saga, los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil. Además de recibir una presentación con gráficos 3D y jugabilidad adaptada, ofrece multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir juego con una única tarjeta a través de la conexión inalámbrica de la consola.

Nota y puesto
Juego
3
Flip Wars Switch
Flip Wars para Nintendo Switch

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

Nota y puesto
Juego
4
1-2-Switch Switch
1-2-Switch para Nintendo Switch

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Flecha subir