Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Manager en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Manager en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Football Manager 2014 para Ordenador

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para portátil que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

2
FX Fútbol 2.0 para Ordenador

El renacer de PC Fútbol prepara una secuela que añadirá la Segunda División B, contará con Ligas y Copas internacionales (añadiendo Italia, Francia, Alemania e Inglaterra), permitirá realizar una carrera deportiva internacional, tendrá una "gestión del estadio ampliada", y además permitirá interactuar en el modo simulación como entrenador, suponemos que dando órdenes al equipo, y esto estará conectado con la forma que tengas de entrenar a tu equipo.

3
FX Fútbol para Ordenador

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Flecha subir