Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Manager en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Manager en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
FIFA Manager 13 para Ordenador

El simulador de gestión deportiva de Electronic Arts vuelve a ordenadores para satisfacer a los que les gusta este lado del deporte rey, normalmente ni tan vistoso ni tan popular como el que sucede en el terreno del campo. Para acercarse más a la vida real, este año se incluyen los sistemas Team Matrix y Hierarchy Pyramid, que permite a los jugadores identificar posibles problemas en el rendimiento de cada jugador y los efectos que podrían tener en el comportamiento del equipo.

2
Football Manager 2013 para Ordenador

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Flecha subir