Ránking de los mejores videojuegos de 4x4, ATV y MX en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4x4, ATV y MX en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Trial Xtreme 3 para iPhone

Trial Xtreme 3 para iPhone es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Nota y puesto
Juego
2
Trial Xtreme 3 para Android

Trial Xtreme 3 para Android es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

Nota y puesto
Juego
3
Trials Evolution: Gold Edition para Ordenador

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

Nota y puesto
Juego
4
Motocross Madness XBLA para Xbox 360

El retorno de esta saga le da protagonismo a nuestro avatar de Xbox Live para ponerlo a competir a lomos de nuestra moto en extensos escenarios, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Tendremos que derrapar y hacer acrobacias para conseguir el turbo y abrirnos camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores.

Nota y puesto
Juego
5
Urban Trial Freestyle PSN para PSVITA

Se trata de un juego de motocross para PSVITA en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Nota y puesto
Juego
6
Urban Trial Freestyle PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de motocross para PS3 en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Nota y puesto
Juego
7
Urban Trial Freestyle eShop para Nintendo 3DS

Urban Trial Freestyle para Nintendo 3DS es un juego de trial urbano, combinando estilo libre y el uso del paisaje para realizar acrobacias. Haremos volteretas hacia atrás, giros de 360 grados, circularemos por paredes, y otras piruetas. Podremos personalizar y mejorar nuestra moto para mejorar el rendimiento, desarrollando nuestro propio estilo. También cuenta con un editor de niveles con el que diseñar nuestros propios circuitos.

Nota y puesto
Juego
8
Jeremy McGrath’s Offroad PSN para PlayStation 3

Se trata de un nuevo juego de carreras para PS3 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Nota y puesto
Juego
9
Urban Trial Freestyle para Ordenador

Urban Trial Freestyle es un juego de trial urbano de estilo libre con 47 niveles diferentes en cinco entornos exclusivos, y tres modos para un solo jugador: Stunt, Time Attack y Desafíos. Cuenta con opciones para personalizar el ciclista y la bicicleta, un sistema de física avanzado, y marcadores online. Además, ha sido optimizado y mejorado para PC.

Nota y puesto
Juego
10
Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Flecha subir