Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de 4x4, ATV y MX en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4x4, ATV y MX en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trials Evolution XBLA para Xbox 360

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

2
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

3
Beach Buggy Blitz para Android

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en Android, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

4
Beach Buggy Blitz para iPhone

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en iOS, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

5
Mad Riders PSN para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para PS3, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

6
Rock(s) Rider para iPhone

Un juego que se basa en las pruebas de trial para ofrecer un espectacular título para iOS. Desde una perspectiva más arcade, nos espera velocidad, frenetismo y trucos para entretener al personal. Todo ello se apoya en un sólido apartado gráfico y unas física realista para llevar toda la emoción de estas pruebas de velocidad a los dispositivos con iOS.

7
The Last Driver para iPhone

Tras una devastadora guerra nuclear entre naciones, los seres humanos se acaban convirtiendo en zombis devoradores de carne, circunstancia aprovechada por los extraterrestres para, sorpresa sorpresa, invadir la Tierra. Nosotros, como el último hombre cuerdo del planeta, deberemos conducir hasta el lugar más alejado, intentando sobrevivir por el camino. El camino no será fácil, pero es que además, por la naturaleza propia de juego, será infinito.

8
Mad Riders XBLA para Xbox 360

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para Xbox 360, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

9
Jeremy McGrath’s Offroad XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego de carreras para Xbox 360 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

10
MUD FIM Motocross World Championship para PlayStation 3

Este título de motocross para PS3 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

11
MUD FIM Motocross World Championship para Xbox 360

Este título de motocross para Xbox 360 ofrece toda la emoción de este deporte en nuestras consolas de sobremesa. Cuenta con un gran catálogo en lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Flecha subir