Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de JRPG en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de JRPG en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Final Fantasy X-2 HD Remaster para PSVITA

Final Fantasy X-2 HD Remaster es una remasterización para PSVITA de Final Fantasy X-2, la continuación de FFX lanzada para PlayStation 2 en el año 2003 y protagonizada por Yuna. Esta remasterización, que en la portátil se vende separada de la de FFX, incluye el juego original con gráficos renovados, y además otras características de la versión International del juego, como la expansión The Last Mission.

Nota y puesto
Juego
2
Child of Light PSN para PSVITA

Child of Light para PSVITA es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Nota y puesto
Juego
3
Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland PSN para PSVITA

Este título de rol se revisa para PS Vita. La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

Nota y puesto
Juego
4
Tales of Hearts R para PSVITA

Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Nota y puesto
Juego
5
Demon Gaze PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Nota y puesto
Juego
6
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 PSN para PSVITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

Nota y puesto
Juego
7
Sword Art Online: Hollow Fragment para PSVITA

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

Nota y puesto
Juego
8
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PSVITA

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

Nota y puesto
Juego
9
Dragon Fantasy Book PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol de estilo retro para PSVITA, inspirado por los primeros Final Fantasy de los 8 y 16 bits. En él tendremos que acompañar a Ogden, un héroe al que todos consideran demasiado viejo, en una nueva aventura en la que intentará reconquistar la gloria perdida…

Nota y puesto
Juego
10
Conception II: Children of the Seven Stars PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol y mazmorras para PSVITA, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Nota y puesto
Juego
11
Mind Zero PSN para PSVITA

Mind 0 para PSVITA es un juego de rol desarrollado conjuntamente entre Acquire y ZeroDiv, muy al estilo de Persona. El juego combina rol con un estilo de narración similar al de las novelas visuales manga, y un sistema de combate por turnos con gráficos 3D.

Flecha subir