Vandal

Juegos de JRPG para PSVITA

Listado de juegos de JRPG para PSVITA, con todos los juegos de JRPG para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de JRPG para PSVITA, por orden alfabético:

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight PSN para PSVITA

Este juego, que combina los dos universos (Accel World y Sword Art Online) en un RPG, nos cuenta la desaparición de Yui. Accel World vs. Sword Art Online reune personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada mecánica de vuelo de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a la aceleración y a técnicas especiales. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 7/7/2017

Actual Sunlight PSN para PSVITA

Actual Sunlight es un juego que nos pone en la piel de Evan Winter, un obeso y solitario joven profesional con una grave depresión. El juego nos llevará a tomar diferentes decisiones para intentar, como último objetivo, que nuestro protagonista no se suicide. A pesar de sus gráficos 'píxel art', el juego es una historia oscura y adulta, y recomendada para mayores de 18 años.

Ar nosurge: Ode to an Unborn Star Plus PSN para PSVITA

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star Plus para PS Vita es una adaptación de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star de PS3, que incluye nuevo contenido como nuevas apariencias, compatibilidad con pantalla táctil, 50 nuevos eventos, nuevos personajes para la ceremonia de purificación, un nuevo tutorial y todo el contenido descargable. Está desarrollado por Gust y es una continuación de Ciel nosurge, sirviendo de precuela de la saga Ar Tornelico.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk PSN para PSVITA

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de rol Atelier que en esta ocasión volverá a ofrecernos una nueva aventura de rol con combates por turnos en el que la creación de objetos a través de diversas recetas de alquimia volverá a tener un papel fundamental tanto en el desarrollo de la historia como en sus diferentes mecánicas jugables.

Género: JRPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 14/1/2015

Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky PSN para PSVITA

Se trata, como el resto de revisiones Plus, de una adaptación a PS Vita del original de PlayStation 3 con diversas mejoras jugables. En concreto, Nio Altugle estará jugable, habrá nuevos elementos de la historia, nuevas apariencias, el contenido descargable lanzado originalmente, nuevos enemigos y los personajes jugables Wilbell voll Erslied, Katla Larchica y Micie Sun Mussemburg.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey PSN para PSVITA

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland PSN para PSVITA

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland PSN para PSVITA

Este título de rol se revisa para PS Vita. La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PSVITA

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book PSN para PSVITA

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga de juegos de rol Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Esta nueva secuela añadirá dos elementos: el sistema de puntos de vida en función de la fatiga, que pueden debilitar los ataques cuando un personaje ha estado en una aventura durante mucho tiempo y el tiempo y las condiciones meteorológicas.

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland PSN para PSVITA

Una revisión del juego de PlayStation 3, que llega a la portátil de Sony con novedades. Nos llevará al pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland, el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se hace llamar Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera. Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal.

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Bonds of the Skies PSN  PSVITA
Bonds of the Skies PSN para PSVITA

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 26/6/2019

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: JRPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Febrero 2019

Chain Chronicle V para PSVITA

Chaos Rings III Prequel Trilogy para PSVITA

Chaos Rings III Prequel Trilogy es un recopilatorio para PS Vita de la serie de juegos de rol Chaos Rings, originaria de dispositivos móviles. Se trata de la primera entrega de la saga que se pone a la venta en formato físico y su desarrollo ha sido responsabilidad de Media Vision, conocidos por ser los creadores de Wild Arms. La colección incluye Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3.

Chaos Rings PSN para PSVITA

Género: JRPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Child of Light PSN para PSVITA

Child of Light para PSVITA es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Género: Action-RPG / JRPG / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Citizens of Earth PSN para PSVITA

Citizens of Earth para PSVITA es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

Conception II: Children of the Seven Stars PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol y mazmorras para PSVITA, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Cosmic Star Heroine PSN para PSVITA

Cosmic Star Heroine es un videojuego de acción y rol de perspectiva isométrica en 2D que está protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Criminal Girls 2: Party Favors para PSVITA

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA es un juego de rol de estilo japonés en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tendrán que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos. Tendremos que escuchar los deseos de las integrantes de nuestro equipo para poder avanzar.

Demon Gaze  PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 25/4/2014

Demon Gaze II  PSVITA
Demon Gaze II para PSVITA

Secuela de Demon Gaze que pretende llevar más allá lo visto hasta ahora. Este Dungeon Crawler de Kadokawa Games nos lleva hasta Asteria de la mano de nuestra protagonista, Signa, acompañada de poderosos demonios los cuales pueden ser invocados para abordar las complicadas batallas. Además de explorar las mazmorras, en la taberna principal se desarrollará también parte del videojuego, donde podremos interactuar y relacionarnos con otros personajes.

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017

Destiny Chronicles es un videojuego de rol en tres dimensiones que nos trasladará a un mundo lleno de ruinas y construcciones procedentes de un antigua civilización. Nuestra misión será la de encontrar un antiguo artefacto, mientras combatimos contra decenas de monstruos y criaturas de diversa naturaleza.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory PSN para PSVITA

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PSVITA es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Digimon Story: Cyber Sleuth PSN para PSVITA

Digimon Story: Cyber Sleuth para PSVITA es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.

Digimon World: Next Order para PSVITA

Digimon World: Next Order para PSVITA es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Flecha subir