Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Action-RPG en el año 2010

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Action-RPG en el año 2010, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Demon's Souls para PlayStation 3

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Nota y puesto
Juego
2

Nota y puesto
Juego
3
Darksiders: Wrath of War para PlayStation 3

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Nota y puesto
Juego
4
3D Dot Game Heroes para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
DeathSpank PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Two Worlds II para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
Nier PS3
Nier para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
Alpha Protocol para PlayStation 3

Un nuevo juego de rol y acción para PS3 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Nota y puesto
Juego
9
Faery: Legends of Avalon PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
10
The Last Rebellion para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
11

Flecha subir