Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Action-RPG en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Action-RPG en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 3

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS3 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Nota y puesto
Juego
2
Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PlayStation 3

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Nota y puesto
Juego
3
Costume Quest 2 PSN para PlayStation 3

De la mano de Double Fine nos llega a PS3 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Nota y puesto
Juego
4
Dragon Fin Soup PSN para PlayStation 3

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Flecha subir