Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Terror

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Silent Hill 3 para PlayStation 2

2
Silent Hill 2 para PlayStation 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

3
Project Zero 2 para PlayStation 2

4
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 2

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

5
Project Zero 3 para PlayStation 2

6
The Suffering para PlayStation 2

7
Silent Hill 4: The Room para PlayStation 2

8
The Suffering Ties that Bind para PlayStation 2

9
Silent Hill: Shattered Memories para PlayStation 2

10
Forbidden Siren 2 para PlayStation 2

11
Manhunt 2 para PlayStation 2

12
Silent Hill Origins para PlayStation 2

13
Resident Evil Outbreak para PlayStation 2

Flecha subir