Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales para Ordenador

En esta expansión para Los Sims 3 podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis. También se nos ofrece una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones para Ordenador

El simulador social de Electronic Arts recibe esta nueva expansión que, como su propio nombre indica, cuenta con las cuatro estaciones como elemento temático. Estas expansión para Los Sims 3 ofrece multitud de actividades propias de verano, otoño, invierno o primavera, y además es compatible con la expansión Criaturas Sobrenaturales, por lo que la variedad de situaciones puede llegar hasta límites insospechados.

Nota y puesto
Juego
3
Los Sims 3 Salto a la fama para Ordenador

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Flecha subir