Ránking de los mejores videojuegos para PC de Simulador social en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Simulador social en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Ordenador

Los Sims Vaya Fauna llega a PC añadiendo a estos seres virtuales la posibilidad de tener mascotas, perfectas e imperfectas, desde perros guardianes hasta gatos insoportables, pasando por caballos. Podremos determinar los rasgos de la personalidad de nuestras mascotas y asumir su control, realizando interacciones sociales y viendo el mundo a través de sus ojos. Cuentan también con objetos propios, y sus propios rasgos: inteligencia, valentía... pueden aprender habilidades como cazar, encontrar objetos o traer citas a tus Sims. Los caballos incluso podremos montarlos para correr y saltar con ellos.

Nota y puesto
Juego
2
The Sims: Medieval para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! para Ordenador

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.

Nota y puesto
Juego
4
Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros  para Ordenador

Esta expansión del juego de Los Sims Medieval trae a los jugadores nuevas misiones, búsquedas de tesoros y aventuras que vivir en su reino medieval, además de cientos de objetos nuevos que conseguir. La historia comienza cuando los piratas de Aarbyville y los nobles caballeros de Tredony llegan a tu reino, trayendo consigo duelos de espadas, historias de amor, grandes aventuras y misterios. Intrigados por ello, partiremos en busca de tesoros para descubrir objetos ocultos, embarcarnos en nuevas aventuras para ayudar a nuestro reino, y conseguir así más opciones de personalización para nuestros Sims, pudiéndolos vestir de piratas y nobles, entre otras cosas.

Flecha subir