Ránking de los mejores videojuegos para PC de Shooter en primera persona en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Shooter en primera persona en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Robo Recall para Ordenador

Nota y puesto
Juego
2
Prey PC
Prey para Ordenador

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Wolfenstein II: The New Colossus para Ordenador

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Turok 2: Seeds of Evil para Ordenador

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Nota y puesto
Juego
5
Outlast II para Ordenador

Outlast 2 es la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta secuela conecta de alguna forma con la historia del primero. De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
High Hell para Ordenador

Nota y puesto
Juego
7
Bulletstorm: Full Clip Edition para Ordenador

Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.

Nota y puesto
Juego
8
LawBreakers para Ordenador

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Nota y puesto
Juego
9
Get Even para Ordenador

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Guía  

Nota y puesto
Juego
10
Day of Infamy para Ordenador

Nota y puesto
Juego
11
Call of Duty: WWII para Ordenador

Call of Duty: WWII, el nuevo videojuego de la saga Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Guía  

Nota y puesto
Juego
12
Slime Rancher para Ordenador

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

Nota y puesto
Juego
13
Star Wars Battlefront II para Ordenador

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Guía  

Nota y puesto
Juego
14
Strafe para Ordenador

Strafe es un shooter en primera persona de gráficos pixelados y rudimentarios, que pretende, con sus mecánicas clásicas, devolvernos al 1996. El título, frenético, presentará una serie de escenarios especiales, creados de manera aleatoria llenos de secretos, así como enemigos fieros y muy ágiles.

Nota y puesto
Juego
15
Doom VFR para Ordenador

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

Nota y puesto
Juego
16
ARKTIKA.1 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
17
DESYNC para Ordenador

Nota y puesto
Juego
18
Killing Floor: Incursion para Ordenador

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

Nota y puesto
Juego
19
Sniper: Ghost Warrior 3 para Ordenador

Sniper: Ghost Warrior 3 para PC vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Guía  

Nota y puesto
Juego
20
John Wick Chronicles para Ordenador

John Wick Chronicles, es un juego para la realidad virtual basado en esta popular saga de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. El título presentará situaciones similares a las vistas en los films, como tiroteos o luchas cuerpo a cuerpo contra variados enemigos. Se trata de un título para uso exclusivo con HTC Vive.

Nota y puesto
Juego
21
Dead Alliance para Ordenador

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Nota y puesto
Juego
22
RAID: World War II para Ordenador

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que tendremos que combatir contra la imparable maquinaria de guerra nazi. En el juego, producido por los creadores de PayDay, tendremos grandes opciones de personalización para nuestros personajes, clases, raids con múltiples objetivos y la inclusión del mítico cómico John Cleese para amenizar las operaciones.

Nota y puesto
Juego
23
Inner Chains para Ordenador

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Flecha subir