Ránking de los mejores videojuegos para PC de Run and gun en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Run and gun en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Blazing Chrome para Ordenador

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Nota y puesto
Juego
2
Shakedown: Hawaii para Ordenador

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Nota y puesto
Juego
3
Contra Anniversary Collection para Ordenador

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

Nota y puesto
Juego
4
198X PC
198X para Ordenador

198X trata de un juego de acción arcade que combina y recopila múltiples géneros, mundos y personajes. En su colección de videojuegos inventados, tendremos tiroteos, lucha, saltos y algo de rol, todo hilado mediante una narración. Los juegos que incluye abarcan el beat ‘em up, el shoot ‘em up, los juegos de velocidad, un juego de ninjas y un RPG dungeon crawler, inspirándose en clásicos como OutRun, Shinobi, los matamarcianos o Street of Rage.

Flecha subir