Ránking de los mejores videojuegos para PC de Run and gun en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Run and gun en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Duck Game para Ordenador

Nos vamos hasta un retrofuturista 1984, una época donde los patos vuelan en una batalla frenética por ganarse a la multitud y ganar seguidores. Los patos pueden usar desde rayos de control mental a saxofones, pasando por casi cualquier cosa como arma. Tenemos de 2 a 4 jugadores en local, multijugador online y desafíos para un jugador, así como más de 50 niveles y armas.

Nota y puesto
Juego
2
Broforce para Ordenador

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Nota y puesto
Juego
3
Mega Man Legacy Collection para Ordenador

Se trata de un recopilatorio protagonizado por el personaje de Capcom, y además de los seis juegos principales de la saga, añadirá más de 100 canciones de sus bandas sonoras y una gran base de datos con información e imágenes de archivo, desde bocetos hasta diseños descartados de enemigos. Además, incluye el modo desafío, con secuencias de juego de los seis títulos a modo de "listas de reproducción". Los seis juegos de Mega Man para NES podrán experimentarse con su estilo original o con un nuevo acabado en alta resolución.

Flecha subir