Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax para Ordenador

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

2
Dream Pinball 3D para Ordenador

Este título de pinball nos ofrece 6 mesas (Knight Tournament, Monstercastle, Underwater World, Dino Wars, Spinning Rotors y la llamada "Fantasía", vinculada con Two Worlds), que se verán aderezadas con bolas de seis materiales diferentes, cada una con sus propiedades únicas. Incluye múltiples efectos gráficos, físicas avanzadas, sonidos y grabaciones propios para cada mesa, e incluso un modo multijugador para cuatro usuarios.

Flecha subir