Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Puzle en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Puzle en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Picross 3D: Round 2 eShop para Nintendo 3DS

Picross 3D 2 para Nintendo 3DS, es la continuación de la saga de puzles y, en particular, de su versión Picross 3D, que ofrecerá más de 300 puzles diferentes para el jugador y un montón de nuevos retos.

2
Zero Time Dilemma para Nintendo 3DS

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

3
BOXBOXBOY! eShop para Nintendo 3DS

BOXBOXBOY! es un videojuego de puzles minimalista, con grandes dosis de plataformas, desarrollado por HAL Laboratories para Nintendo 3DS.

4
Digger Dan DX eShop para Nintendo 3DS

5
Ninja Usagimaru - The Mysterious Karakuri Castle eShop para Nintendo 3DS

Flecha subir